Info

Atlas Copco añade fresadoras a su gama de implementos hidráulicos

06/03/2014

6 de marzo de 2014

Atlas Copco presenta una gama de ocho fresadoras que se añaden a su gama de herramientas para la construcción. La gama DC de fresadoras está disponible en pesos de servicios de 200 a 2.900 kg, adecuados para máquinas portadoras de 1 a 50 toneladas.

“Nuestras fresadoras representan una elección excelente para el perfilado de paredes de roca u hormigón, cavado de zanjas, excavación en tierra congelada, trabajos ligeros de excavación de roca en canteras, demolición y dragados”, explica Gordon Hambach, director de línea de producto de Power Demolition Tools. “Se trata de un producto complementario a nuestros martillos hidráulicos y se presenta como solución alternativa para aplicaciones de roca blanda de hasta 100 Mpa”.

Fresadora DC 2000 de Atlas Copco
Fresadora DC 2000 de Atlas Copco.
Las fresadoras Atlas Copco pueden emplearse en aplicaciones subacuáticas hasta una profundidad de 30 m, sin necesidad de instalaciones adicionales. Debido a la pequeña granulometría, la roca o el hormigón retirado puede emplearse como mortero de relleno sin necesidad de triturarlo aún más.

Los bajos niveles de ruidos y vibraciones convierten a la nueva gama de fresadoras en la elección ideal para obras con restricciones o en zonas urbanas sensibles al ruido.

La tecnología de fresado permite una retirada precisa de materiales en túneles y zanjas, y de cualquier otro tipo de superficie de roca u hormigón.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos