Info

Thermor presenta su nueva bomba de calor aerotérmica

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Desde hace varios años, la aerotermia ha pasado de ser una gran desconocida a entrar en un período de crecimiento en el que se ha hecho un visible hueco entre las energías renovables. La aerotermia consiste en la extracción de la energía contenida en el aire para convertirla en energía aerotérmica, es decir, calor. Por ello, cada vez son más hogares los que confían en este sistema limpio para proporcionar confort a sus hogares.

Thermor presenta una solución cuyo éxito ha propiciado una continua mejora de las bombas de calor hasta alcanzar la optimización. Se trata de Alféa, una bomba de calor generadora de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) mediante el empleo de la energía aerotérmica. Alféa extrae la energía gratuita disponible en el aire, lo que proporciona una elevada rentabilidad y de ahorro en la factura final (hasta un 75%).

Imagen
Álfea precisa de una unidad termodinámica para la instalación exterior y de un módulo hidráulico de ubicación en el interior de la vivienda. Todos los modelos de Alféa incluyen un intercambiador coaxial cuyo desarrollo y patentado han sido llevados a cabo por Groupe Atlantic. Este intercambiador se instala en el módulo hidráulico con el fin de optimizar su funcionamiento, todo ello sin emplear sensores de caudal o filtros de agua. Además, su regulación integral de navegación intuitiva facilita enormemente el manejo al usuario, ya que el compresor DC Inverter es gestionado en unos parámetros de modulación comprendidos entre el 15 y el 100%.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos