Info

Metalmaq suministra un últil especial para una plegadora en Marruecos

29/01/2014

29 de enero de 2014

Metalmaq suministra un útil de 3 metros (punzón y matriz de un solo tramo entero) para realizar un perfil especial con necesidad de una gran producción en la fabricación de paneles, para una obra de construcción en Marruecos.

El punzón tiene un inserto desmontable para garantizar su recambio si fuese necesario y la matriz está provista de un mecanismo para garantizar el cierre de la pieza y posterior apertura para proceder a la extracción de la misma.

Tanto punzón como matriz se han fabricado en acero 42CrMo4 templado por inducción y rectificado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos