Info

Especial Recambios: Recinsa

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

Jesús Puago, presidente de Recambios Internacionales
Jesús Puago, presidente de Recambios Internacionales.

En general, el recambio se mantiene con crecimientos causados por el descenso en las ventas de tractores nuevos. Y a un mayor esfuerzo realizado por parte de clientes y empresas.

Con respecto a 2014, tenemos esperanza en que la economía en general empiece a repuntar. Y si a ese crecimiento, por nuestra parte, le sumamos una profunda renovación y ampliación de nuestro catálogo de productos que llevamos a cabo hace tiempo, un buen servicio al cliente, un poco de optimismo y por su puesto mucho trabajo, ayudará a que el año se dé con éxito.

Me es grato recordar que durante 2014, Recinsa conmemora sus 35 años en el sector del recambio. Durante este tiempo hemos pasado, al igual que la mayoría de nuestra generación, unas cuantas crisis, que en todos los casos hemos conseguido superarlas.

El producto en Recinsa...

Recinsa cuenta en la actualidad con un stock de recambios permanentes de más de 45.000 referencias almacenadas en una de las instalaciones más modernas de Europa totalmente automatizas. Dicho stock, aporta, a día de hoy, una disponibilidad media del 95% y un tiempo de entrega en península de 18 horas de media.

Los proveedores de Recinsa son empresas de total confianza y líderes en su mercado, (Carraro, Dana, ZF, Bosch, Carlisle, Luk, Kab Seating, Britax, Aries, …), con gamas de productos de la mejor calidad y seguridad para sus reparaciones.

Recinsa cuenta actualmente con más de 60 técnicos profesionales repartidos en diez delegaciones por toda la geografía española, cuya misión es, en esencia, ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus más de 4.500 clientes actuales.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos