Posicionamos su web SEO / SEM

AKO se alza ganadora como ‘Best CSP Engineering Performance’

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

AKO recibió el pasado mes de junio el premio ‘Best CSP Engineering Performance’ entregado por CSP Today durante el transcurso del 7th Concentrated Solar Thermal Power Conference & Expo que tuvo lugar en Las Vegas (EE UU). Este reconocimiento se otorga a las empresas con una ingeniería que ha marcado una notable diferencia en la ingeniería, el diseño y el rendimiento de las plantas termosolares.

Con más de 30 años de crecimiento y más de 500 proyectos realizados, este premio confirma que AKO se encuentra en el camino correcto con su compromiso, acometiendo más de un proyecto simultáneamente y apostando por la viabilidad de la tecnología termosolar como la energía del futuro. Tras años de grandes esfuerzos invirtiendo en Reingeniería de I+D+i y en la mejora de sus procesos de la ingeniería de la solución Akotrace para sus diferentes aplicaciones, en AKO están orgullosos de su aplicación en el sector termosolar que garantiza el riesgo 0 en la criticidad del traceado en este tipo de plantas, asegurando la correcta circulación del fluido de sales fundidas a altas temperaturas para evitar su solidificación.

foto
Recogía el premio el director general del Grupo AKO, José Luis Bescós.

El director general del Grupo AKO, José Luis Bescós, aprovechó la oportunidad para dirigirse a todo su equipo humano, así como a todos sus colaboradores, para reflexionar sobre los acontecimientos más recientes de la compañía: “Este premio es un incentivo a nuestro equipo internacional de ingenieros que han estado trabajando codo con codo, para llevar a cabo todos los proyectos al más alto nivel; desde nuestra sede en Barcelona (España) hasta llegar a nuestras oficinas en Phoenix-Arizona (EE UU) colaborando conjuntamente, para implementar nuestro sistema Akotrace en los distintos proyectos, desarrollando cada uno de ellos de forma individual, ofreciendo una solución única y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS