Info

La 'Calculadora del Ahorro' de Thermor alcanza las 1.000 descargas

14/06/2013

14 de junio de 2013

Thermor lanzó a finales del pasado año la ‘Calculadora del Ahorro’, una aplicación móvil que ya ha alcanzado las mil descargas. Esta herramienta pionera permite calcular el ahorro energético y económico de instalaciones de calefacción y de agua caliente sanitaria (ACS) en los hogares y empresas. La aplicación, la primera de sus características, es gratuita y está disponible en la App Store y en Play Store. Sin duda, cuando se decide invertir en climatización tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, el ahorro de energía y dinero son dos factores clave. Por ello, Thermor ideó la ‘Calculadora del Ahorro’, una aplicación para móviles que es muy fácil de usar y de gran utilidad para conocer qué nivel de gasto de energía y qué coste suponen las instalaciones en cuanto a bombas de calor para calefacción y ACS.
'La Calculadora del Ahorro', una práctica novedad tecnológica
'La Calculadora del Ahorro', una práctica novedad tecnológica.
Para poder averiguar cuánto se puede ahorrar en casa, tan sólo es necesario entrar en la web de Thermor y acceder a la ‘Calculadora del Ahorro’ o, en el caso de los usuarios de móviles Android, buscar ‘Simulador Thermor’ en el punto de descargas de aplicaciones. Una vez en la herramienta, es posible escoger la pestaña ‘Ahorro Calefacción’ o ‘Ahorro ACS’, donde se introducen los siguientes datos: Nombre del proyecto, provincia, temperatura deseada, superficie de vivienda, año de construcción y tipo de calefacción. Después de pulsar ‘calcular’, se obtiene una comparación de diferentes tipos de energía en términos de consumo, de emisiones de CO2 y de previsión de consumo de la bomba de calor.

La calculadora energética, también ofrece un refuerzo de argumentos de venta a los instaladores y vendedores de Thermor, a la vez que explican las capacidades y ventajas de la gama de productos aerotérmicos en bombas de calor de la marca. Además, es posible obtener los resultados en PDF, así como compartirlos de forma clara y muy visual en las redes sociales y vía e-mail.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos