Actualidad Info Actualidad

RS Components adquiere los conectores HD-BNC de Amphenol

22/05/2013

22 de mayo de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), uno de los principales distribuidores de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, añade a su oferta la familia de conectores BNC de alta densidad (HD- BNC) de Amphenol, referente en diseño, fabricación y suministro de productos de interconexión.

Los conectores HD-BNC presentan unas dimensiones, un 51% más compactas que los conectores BNC tradicionales y son un 40% más pequeños que los DIN 1.0/2.3. Al mismo tiempo, el HD-BNC permite cuadruplicar las interconexiones BNC, reduciendo el tamaño y peso de los equipos en aplicaciones que requieren una resolución de alta definición, como en transmisión y vídeo digital (HDTV) y también aplicaciones de conmutación y enrutamiento de redes.

Este conector de alta densidad proporciona una impedancia real de 75 ohmios en un intervalo de frecuencia entre 0-6 GHz ofreciendo un mayor rendimiento en distancias más largas. Diseñado para mejorar el rendimiento eléctrico y mecánico, el HD-BNC cuenta con la fiabilidad de la interfaz 'push&turn' de los conectores BNC tradicionales, proporcionando una conexión rápida y fiable. La gama cumple y supera los estándares SMPTE 424M y 292M y ofrece compatibilidad total con los cables de video tradicionales, tales como Belden, Times Fiber, Draka e Image 360 utilizando las mismas herramientas de compresión y preparación de cables que los conectores BNC estándar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos