Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Top Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

ECOV-SCL

Vitalizadores para agua de riego: con sistema compacto en línea

Foto de Vitalizadores para agua de riego
Es la opción más fiable, ligera, compacta, portátil, de mayor rendimiento y menor consumo eléctrico, ya que no requiere de una bomba de recirculación. El sistema añade el O3 al agua mediante un inyector Venturi, que lo envía a un sector de post-mezcla mediante un reactor flash (mezcla estática), tras lo cual se eliminará el aire sobrante mediante una cámara de desgasificación (que realiza la mezcla y desgasifica) con purgador automático.

El resultado será un agua completamente tratada y con la suficiente disolución de Ozono como para conseguir el objetivo de tratamiento en línea en un sistema ligero, compacto, poco voluminoso y muy fácil de manejar (pulsar ON y usar).

El sistema irá montado en bastidor metálico. El bastidor no montará bomba de presión (siempre que exista suficiente presión de servicio, es decir, a partir de los 2 o 3 kg)

Al bastidor se le puede montar una adaptación para transformar el equipo fijo en un equipo móvil para su fácil aplicación en cualquier sector de riego, algo que permitirá desplazar el sistema de ozonización allí donde se requiera de forma rápida y cómoda.