Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Met Mann - Ventiladores axiales (helicoidales)

MET MANN Dvw - DT

Ventiladores de techo recuperadores de calor y ventilación en verano: para recuperar el aire caliente estratificado en invierno y ventilar en verano

Foto de Ventiladores de techo recuperadores de calor y ventilación en verano
Ventiladores de techo para enfriar en verano y ahorrar combustible en invierno. Su versatilidad de uso de enfriar en verano y ahorro energético en invierno hacen de los ventiladores de techo Helios un sistema totalmente asequible y amortizado en muy poco tiempo.

Las aplicaciones pueden ser a nivel doméstico, comercial e industrial gracias a los distintos tamaños y prestaciones de los mismos.

En verano: el sistema de enfriamiento consta en hacer bajar el aire caliente localizado en la parte superior del techo con lo cuál los sistemas de aire acondicionado tienen un retorno de aire más frío y aumentan su rendimiento y en locales en los que no disponen de sistemas de aire acondicionado permite realizar una ventilación uniforme igualando las temperaturas y obteniendo una brisa de aire.

Ahorro en invierno: en pabellones y naves industriales permite equilibrar la temperatura obteniendo un incremento de temperatura en el suelo de hasta el 25% sin necesidad de un sistema de calefacción.

Obras realizadas con este sistema han conseguido aumentar la temperatura a nivel del suelo hasta 4ºC.

Con sistemas de calefacción de aire nos permite obtener un ahorro de hasta el 40% en combustible.