Genebre, S.A. - Válvulas reductoras de presión

Genebre Redux-GE

Válvula reductora de presión a pistón: reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido

Foto de Válvula reductora de presión a pistón
La Válvula reductora de presión Redux-GE, Referencia 3318, de la Línea Hidrosanitaria de Genebre, es una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido. 

El uso de este dispositivo hidráulico es necesario cuando la presión del fluido en la instalación puede superar la presión máxima admisible de alguno de los otros dispositivos que forman parte de la instalación.  

Los reductores a pistón son idóneos para sistemas de aprovisionamiento hidráulico, ya sea en exterior o interior de edificios, donde la presión de la red no alcanza valores superiores a 25 bar. 

La estructura del pistón interno garantiza rigidez, resistencia y elevada precisión de regulación, gracias a la compensación del asiento. La junta tórica de estanquidad asegura un bajo coeficiente de fricción estática, garantizando la resistencia al desgaste y reduciendo así su mantenimiento. Su aplicación es para instalaciones de acondicionamiento, sanitarias, irrigación, distribución de aire comprimido, instalación anti incendios e instalaciones sanitarias para la distribución de agua en los edificios.