Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Hasco Diamond Likr Carbon

Unidades de molde estándar: recubiertas con DLC

Foto de Unidades de molde estándar
Hasco ofrece la gama estándar más completa de unidades de molde estándar de calidad recubiertas con DLC. Cubre no solo las unidades de centrado, correderas y columnas guía, sino también elementos móviles como expulsores, expulsores tubulares, expulsores de dos etapas y enclavamientos de placas.

Las ventajas de un recubrimiento DLC son bastante obvias. La dureza de la superficie de hasta 3000 HV es significativamente mayor que la de 950 HV de una capa de nitruración. La alta resistencia a la abrasión y la buena prevención de la corrosión que la acompañan permiten un funcionamiento sin lubricación y, por lo tanto, intervalos de mantenimiento más prolongados y una vida útil máxima. Además, cuando se ejecuta en seco, se evita eficazmente el gripaje de los componentes del molde.

Debido a la eliminación de cualquier necesidad de lubricación, los componentes recubiertos con DLC son ideales para su uso en condiciones de sala limpia y gracias a su aprobación LGA, también son adecuados para su uso en la industria alimentaria. Ya no es necesaria la limpieza posterior de las marcas de grasa de los productos que consume mucho tiempo, y la eficiencia económica del proceso de producción aumenta mientras que la tasa de rechazo disminuye.