Saint-Gobain Pam España, S.A. - Tuberías y accesorios de acero

Saint-Gobain Pam España Gama Natural

Tuberías de fundición dúctil: natural para abastecimiento

Foto de Tuberías de fundición dúctil
Las tuberías y accesorios en fundición dúctil de la Gama Natural están disponibles entre los diámetros 60 y 1.000 mm. Esta gama es adecuada tanto para transporte como distribución de agua en áreas urbanas, semi-urbanas y rurales. Con el tiempo, la Gama Natural se ha impuesto en toda Europa y es el corazón de la mayoría de las redes de canalizaciones del mundo.

La Gama Natural aúna experiencia con las tecnologías más avanzadas del mundo de las canalizaciones. Sus características principales son:

- La robustez propia de las tuberías de fundición dúctil.

- La facilidad y rapidez de instalación.

- Fiiabilidad.

- Durabilidad.

La Gama Natural se compone de tuberías con uniones automáticas Standard y Acerrojadas, asociadas a accesorios con uniones Express, Standard, bridas y también acerrojadas. Apreciada por todos los instaladores, esta gama hace fácil, rápida y cómoda su instalación.

Identificable por su color azul, la Gama Natural se beneficia del revestimiento exterior BioZinalium. Este revestimiento asegura una gran durabilidad y la compatibilidad con la gran mayoría de los terrenos.

El BioZinalium se compone de dos capas:

- Una capa de aleación Zinc-Aluminio 85-15 enriquecida con cobre, en una cantidad mínima optimizada.

- Una capa de protección Aquacoat.

El revestimiento interior de la Gama Natural se compone de mortero de cemento centrifugado. Este revestimiento ofrece excelentes condiciones hidráulicas, así como una protección eficaz contra la agresividad del agua.

Accesorios para la Gama Natural

Los accesorios de la Gama Natural se entregan con un revestimiento epoxi azul, aplicado por cataforesis de 70 m de espesor mínimo medio, tal como lo exige la norma Une-En 545:2011.