Bautermic, S.A. - Tratamientos de superficies y recubrimientos

Bautermic

Tratamientos superficiales: para todo tipo de piezas y componentes industriales que haya que lavar, desengrasar, decapar, fosfatar, pasivar, aceitar o secar

Foto de Tratamientos superficiales
Bautermic, S.A. fabrica distintos tipos de máquinas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, en función de los tipos de piezas que se tengan que tratar, de su producción, de las diversas calidades de los materiales (metales, plásticos, gomas, vidrios), de los diferentes tipos de tratamientos superficiales a efectuar, de la calidad exigida, etc.

Estas máquinas pueden ser: estáticas tipo cabina con plataforma, máquinas continuas tipo túnel con cinta, o con transportador aéreo, de tipo carrusel, de tambor tipo tromel, de mesa giratoria, y también máquinas especiales que se diseñan en función de los tipos de piezas a tratar, las cuales pueden ser de formato grande, pequeño, simple o complejo, y estar impregnadas con: aceites, grasas, virutas, pastas, resinas, pegamentos, desmoldeantes, ceras, jabones, fibras. Y demás residuos, que se tengan que eliminar.