Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Aircontrol Industrial, S.L. - Filtros de aire

Ross

Tratamientos de aire: serie modular de filtros, lubricadores y reguladores

Foto de Tratamientos de aire
Casi cualquier sistema neumático funcionará mejor, y durante más tiempo, con un sistema de aire adecuadamente "acondicionado". De hecho, muchos componentes del sistema, como los cilindros de aire y los motores, pueden ser vulnerables a daños significativos producidos por aire sucio o no lubricado.

Otros dispositivos requieren una presión constante y cuidadosamente mantenida en la instalación. Sin embargo, otros fallarán o funcionarán mal debido al exceso de condensación de agua. Estos son algunos de los casos en los que los filtros, reguladores, lubricadores y otros dispositivos se utilizan para preparar o "acondicionar" el aire comprimido. Todos estos dispositivos están disponibles en unidades de una sola función, pero se instalan más a menudo en combinaciones para realizar varias funciones de acondicionamiento a la vez.

Los elementos filtrantes estándar Ross tienen una capacidad nominal de 5 micras, cuando lo habitual en otras marcas es 40 micras. Además, Ross ofrece los filtros coalescentes que eliminan el 99,98 % del aceite del aire, así como sólidos tan pequeños como 0,01 micras.

Recientemente, Ross ha lanzado un serie modular, compacto, moderno y atractivo, a la vez que robusto, muy adecuado para aquellas aplicaciones que implican condiciones de funcionamiento difíciles y exigentes.