Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Torraval Cooling, S.L. - Enfriadores y refrigeradores

Pad G-C

Torres de refrigeración: refrigerador adiabático

Foto de Torres de refrigeración
La serie Pad G-C (enfriador de gas adiabático) está recomendada para sistemas de refrigeración de CO2. Aportan una mayor eficiencia en comparación con los sistemas de aire tradicionales. La refrigeración adiabática se basa en el intercambio sensible entre el líquido que fluye dentro del serpentín y el aire que roza la superficie.

En verano el aire es humedecido antes de entrar en contacto con el serpentín. para bajar la temperatura e incrementar la eficiencia del sistema incluso en los periodos más calurosos. la Serie Pad G-C se presenta como la mejor solución para obtener un coeficiente de rendimiento alto y baja presión en el circuito cuando se dan ambas temperaturas externas.

Todos los modelos están completamente prensamblados. Equipados con un panel eléctrico (PLC que permite la optimización continua). Sin riesgo de legionella; no aerosol Pack humidificador con alta capacidad de retención de agua (ciclos de humidificación muy cortos).

Circuito adiabático, protección interna. diseñado para recuperar agua sin requerir tratamiento. Serpentín de doble Ven cobre y aluminio con colectores en acero inoxidable. Ventiladores con control electrónico de bajo consumo eléctrico y nw el de ruido. Carpintería de soporte en laminas de metal galvanizado, plegadas a presión y protegidas con pintura epoxy.

Equipados opcionalmente con accesos para inspecciones y mantenimiento de componentes internos.

Capacidad desde 75 hasta 500 kW.