Hach - Tomamuestras

Hach AS950

Tomamuestras portátil: programación, transferencia de datos y funcionamiento muy intuitivos y con menor posibilidad de error

Foto de Tomamuestras portátil
El controlador del tomamuestras AS950 de Hach Lange hace que la programación, la transferencia de datos y el funcionamiento sean más intuitivos y con menor posibilidad de error.

La amplia pantalla a todo color y la programación intuitiva le brindan acceso a todos los criterios de programación en una única pantalla, de modo que se elimina la necesidad de desplazarse a través de menús y se favorece el funcionamiento sin errores.

El AS950 es el único tomamuestras que utiliza una memoria USB para cargar y descargar datos y copiar programas de un tomamuestras a otro.

La pantalla de estado del programa comunica al instante alarmas, la falta de muestras y el progreso del programa para agilizar y facilitar la solución de problemas.

Con un peso de solo 12,7 kg, el tomamuestras portátil AS950 está diseñado para favorecer la exactitud y la comodidad. Permite cambiar rápidamente entre muestreos compuestos y discretos en el campo. Configurable para aplicaciones de una o varias botellas; está diseñado específicamente para su uso en bocas de hombre de 18 pulgadas.

Los rodillos montados sobre resortes confieren una larga vida a los tubos al tiempo que propician costes de mantenimiento bajos. Se puede acceder con facilidad al tubo del desecante y de la bomba, y es posible realizar las sustituciones sin herramientas. La cubierta resistente y transparente de la bomba se ha diseñado para facilitar una inspección visual rápida.

Aplicaciones: aguas residuales. Redes de colectores. Pretratamiento industrial. Control medioambiental. Aguas pluviales.