Posicionamos su web SEO / SEM

Raorsa Maquinaria, S.L. - Secadores para plásticos

Tolvas secadoras: tres diferentes modelos

Foto de Tolvas secadoras
Raorsa Maquinaria tiene tres tipos de tolvas secadoras:

Serie HD: Modelo estándar de tolva secadora de calentamiento rápido y control constante de temperatura con capacidades de carga desde 12 kg hasta 560 kg y potencias de calefacción que discurren entre 2 kW y 20 kW.

Serie IHD: Modelo de tolva secadora aislada de las mismas características que la serie HD. La capacidad de aislamiento térmico de estas tolvas secadoras permite ahorrar energía en el momento del secado del material así como previene de posibles quemaduras por contacto.

Serie DHD: Modelo de secadora aislada térmicamente ideal para funcionamiento en ambientes libres de polvo al tener aisladas las tomas de aire. Las capacidades de carga varían entre 50kg. y 1000 kg y con potencias de calefacción entre 3,85 kW y 20 kW. Esta serie de tolvas secadoras lleva incorporada de serie una base con separador magnético.

Todos los modelos incorporan temporizador y protector de sobretemperatura de serie, también se puede adquirir de forma opcional separadores magnéticos, colectores de polvo, bases con varias tomas de aspiración, soportes móviles con ruedas de desplazamiento y sistema de aprovechamiento de calor residual.