Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Equipamientos J. Puchades, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

J. Puchades JPMT-W ( agua ) / JPMT-O ( aceite )

Termorreguladores: disponen de presostato de mínima y máxima presión, así como termostato de seguridad por alta temperatura

Foto de Termorreguladores
Los equipos termorreguladores están compuestos por la serie JPMT, los cuales están pensados para garantizar el perfecto funcionamiento de manera sencilla y fiable.

La serie JPMT dispone de equipos para agua o para aceite desde 6 kw hasta 36 kw de potencia de calefacción. Los modelos JPMT-W (agua) trabajan en un rango de temperatura desde 15ºC a 95ºC el cual se ajusta con un control electrónico PID +/-1ºC. Disponen de presostato de mínima y máxima presión, así como termostato de seguridad por alta temperatura.

El método de refrigeración es directo para conseguir mayor eficiencia y rapidez.

Los modelos de aceite (JPMT-O) tienen un rango de temperatura de trabajo desde 15ºC hasta 160ºC el cual se ajusta con un control de alta precisión PID +/-1. Dispone de un depósito de 5,5 L. El sistema de refrigeración se realiza mediante un intercambiador de placas.

Los equipos JPMT están diseñados para facilitar las tareas de mantenimiento.

En cualquier modelo de la serie JPMT se puede instalar un relé de estado sólido para el control de la calefacción y de esta manera optimizar el proceso. Los modelos JPMT 24 kw / 36 kw tanto de agua como de aceite, incorporan un regulador de potencia tipo SCR con el cual se consigue una mayor precisión (opcional en el resto de modelos).