Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

System-air - Conductos de ventilación

Ross

Terminales: también es adecuado para cimientos de bloques

Foto de Terminales
Para uso con la gama Vilpe.

Ø160:

El poste de ventilación Ross está disponible en tres tamaños diferentes, Ross-125, Ross-160 y Ross-200. Se ofrecen diferentes tamaños de conducto de acuerdo con el flujo de aire en el conducto).

Ross-125 se puede conectar a un conducto de ventilación de 125 mm y requiere aproximadamente 170 mm para la instalación (134 mm sin una tubería de instalación).

Peso neto: 0.6710 kg.

Ø125:

El poste de ventilación Ross está disponible en tres tamaños diferentes, Ross-125, Ross-160 y Ross-200. Seleccione el tamaño de conducto apropiado de acuerdo con el flujo de aire en el conducto. Ross-125 se puede conectar a un conducto de ventilación de 125 mm, y requiere una abertura aproximada de 170 mm para la instalación (134 mm sin una tubería de instalación).

Peso neto: 0.4700 kg.

Hay seis colores que dan la oportunidad de elegir el color del poste de ventilación según sus propias preferencias y la arquitectura del edificio. El color se puede elegir para adaptarse a la mampostería o al revestimiento externo. El kit de poste de ventilación Ross incluye una cubierta, tubería vertical, fijaciones de pared con tornillos, tubería en ángulo e instrucciones de instalación detalladas.

Ofrecen poder pedir varios trozos del tubo vertical si es necesario un tubo más largo, y el codo y el ángulo se pueden pedir por separado.

El poste de ventilación Ross, al igual que todos los demás productos Vilpe, está hecho de plástico de polipropileno (PP) teñido, reciclable, resistente a la corrosión, a la intemperie y al impacto, con protección UV. El material es químicamente neutro y puede usarse en temperaturas continuas de -30 ° C - + 80 ° C y temporalmente en temperaturas de - 40 ° C - + 120 ° C.