Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clase10 Sistemas, S.L. - Software para mantenimiento (GMAO)

Software de mantenimiento informático: las averías e incidencias informáticas son diagnosticadas y resueltas

Foto de Software de mantenimiento informático
Este software asegura la disponibilidad de su negocio manteniendo el estado óptimo de funcionamiento de todos sus sistemas informáticos.

Con este servicio se garantiza que tanto las averías que se produzcan en los equipos como las incidencias de tipo software, serán diagnosticadas y resueltas eficazmente por un equipo de ingenieros especializados.

Este software ofrece beneficios en el ahorro en costes de la gestión TI, en la mejora y optimización de los sistemas informáticos, una gestión de activos más eficiente y la disponibilidad de un punto único de contacto.

Se caracteriza por la asistencia técnica in situ y soporte remoto por personal especializado, la flexibilidad en la oferta para un soporte adecuado a cada necesidad, el sistema propio de gestión y seguimiento de incidencias e información actualizada sobre cumplimiento de acuerdo con los niveles de servicio (SLA), análisis previo de la instalación y servicios de despliegue mediante maquetas de plataformas y gestión de actualizaciones y cambios e implantación de nuevo equipamento.

La calidad y seguridad de los procesos está garantizada por las certificaciones ISO 9001 e ISO 27000.