Hrs Heat Exchangers, S.L.U. - Intercambiadores de calor

HRS AHED (Advanced Heat Exchanger Design)

Software de intercambiadores de calor: facilita la colaboración y mejora el flujo de proyectos, acelerando el diseño, aprobación y fabricación

Foto de Software de intercambiadores de calor
A diferencia de otros sistemas, AHED (Advanced Heat Exchanger Design) usa una combinación de sistema local y en la nube, que permite a los usuarios de cualquier parte del mundo compartir sus diseños y colaborar entre sí. Al mismo tiempo, AHED ha sido diseñado para ser lo más útil posible para cualquiera con un conocimiento moderado de ingeniería térmica o conocimientos básicos de las tecnologías de intercambio de calor.

Hay una gran demanda global para sistemas de diseño de intercambiadores accesibles, que se extiendan más allá de las compañías especializadas en su fabricación. Desde ingenierías hasta contratistas en el sector petroquímico u otros sectores industriales, aquellos que evalúan diseños en nombre de otros, o incluso entre académicos o estudiantes.

Uno de los problemas por los que AHED fue creado era la dificultad de colaboración entre usuarios implicados en un mismo proyecto. Mantener los proyectos seguros en un servidor central implica que pueden ser compartidos entre diferentes miembros de equipos o empresas, que pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo. También es posible exportar datos en formatos estándar para usar en otros sistemas, como por ejemplos hojas de cálculo.