Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Renson Ventilation NV - Otros equipos de ventilación

Renson C+ EVO II

Sistemas de ventilación según demanda: para viviendas unifamiliares y pisos

Foto de Sistemas de ventilación según demanda
Con el sistema de ventilación C+ EVO II con Healthbox y tecnología SmarZone la vivienda está ventilada de forma óptima, según los hábitos de sus habitantes. Y con TouchDisplay, los habitantes pueden elegir su propio programa de ventilación y reciben en cualquier momento información adecuada sobre la calidad del aire en su vivienda. Este sistema de ventilación significa una gran eficacia energética en sistemas de ventilación en viviendas unifamiliares y pisos.

Gracias a la tecnología SmartZone se ventila precisamente en aquellas estancias, dónde se requiera.

Un mando único con pantalla de color informa a los habitantes, en cada momento del día, sobre el clima interior en la vivienda y demuestra cómo el sistema de ventilación mejora la calidad del aire interior.

Entrada de aire autorregulable (P3-P4):

Una lama dentro del aireador nivela los cambios en la presión del aire sobre la ventana y asegura un caudal de ventilación constante.

Los aireadores Renson garantizan por esta regulación una entrada de aire confortable y saludable sin corrientes molestas.

Paso de aire:

Rejillas para puertas para el paso de aire de estancia a estancia. Por ejemplo: Silendo e Invisido.

Extracción según la demanda real:

El ahorro energético se realiza porque el software Renson regula los módulos de regulación de forma inteligente. El caudal de extracción se puede limitar en todas las estancias húmedas y secas cuando no hay presencia, o cuando la humedad o el nivel de CO2 estén bajo control.

- Regulación según humedad: en el modulo de regulación hay un sensor de temperatura y humedad. Este sensor electrónico reacciona rápidamente a un cambio del nivel de humedad relativa en la vivienda, esto de forma dinámica.

- Regulación por CO2: en el módulo de regulación hay un sensor de CO2. Este sensor reacciona rápidamente a un cambio del nivel de CO2 en la vivienda. Se realiza una detección dinámica y absoluta. Gracias al funcionamiento dinámico, la presencia se puede detectar de forma inalámbrica.

- Ventilador central: el motor EC electrónico se regula con mucha precisión desde el procesador central. De esta manera el motor siempre funciona de forma adecuada. El caudal de extracción se regula individualmente por estancia con un consumo energético mínimo.