Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Termigo, S.L.U. (Biocool) - Pulverizadores de agua

Termigo + Fog 50 boquillas

Sistemas de pulverización: profesional

Foto de Sistemas de pulverización
Sistema de pulverización que proyecta microgotas de agua en el ambiente con diferentes objetivos y aplicaciones para la industria. El equipo total incluye todos los accesorios, tuberías y complementos necesarios para realizar una instalación profesional. El diseño único del accesorio "Slip Lok" permite un montaje del sistema fácil y rápido.

El motor TEFC de polos proporcionan 1.425 rpm de operación a 230V. Funciona desde la presión de lineal a red a 70 bar. El equipo de 50 boquillas cubre hasta 38m lineales con espacio estándar entre boquillas de 76 cm. El índice de decibelios es de 58 dB.

Objetivos:

Reducción de la temperatura ambiental

Mejora de la calidad del aire

Incremento del confort y la salubridad

Control del % H.R

Aplicaciones:

Son bombas de gran resistencia y apropiadas para exteriores, ideales para realizar aplicaciones.

Cooling: reducción de la temperatura del aire por evaporización. La reducción de una elevada temperatura ambiente en la industria es necesaria para generar un correcto nivel de confort y garantizar una óptima productividad.

Humidificación: determinadas industrias requieren de un exacto control ambiental del % de Humanedad Relativa para evitar una electricidad estática así como mermas y deterioros en la calidad de sus productos.

Suspresión de polvo

Elimina el polvo en suspensión y fugitivo, limpiando de este modo la atmósfera de impurezas

Eliminación de olores mediante la dosificación y nebulización de productos enmascarantes, secuestrantes o neutralizantes en el ambiente.