Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Target Tecnología, S.A. - Esterilizadores y desinfectadores

Sanitary Gate Túnel sanitario

Sistemas de desinfección sanitaria: para la higienización de objetos y mercancías

Foto de Sistemas de desinfección sanitaria
Túnel para la higienización y desinfección de artículos con un sistemas de rociado hidráulico integrado capaz de utilizar cualquier tipo de limpiador o desinfectante.

El Túnel Sanitario es la solución más eficiente y segura para la higienización y desinfección de objetos y mercancías, gracias a su sistema de rociado hidráulico integrado en el que puede utilizarse una amplia gama de limpiadores o desinfectantes.

El túnel contiene un sistema de aerosol líquido atomizado que satura el ambiente y evita dispersiones. De esta manera, es posible actuar sobre todas las superficies, incluso aquellas que no están directamente expuestas las boquillas. Dispone de un sistema de control que mezcla automáticamente el agua y el producto desinfectante en las proporciones indicadas por el fabricante.

El acceso al túnel está regulado por un semáforo con detección de movimiento, y dispone de una alfombrilla de barrera para desinfectar también las superficies en contacto con el suelo.

Entre sus aplicaciones destaca la rápida higienización de carritos de la compra para supermercados, así como la desinfección de mercancías antes de su introducción en almacenes o en los camiones de reparto logístico.

También se dispone de un Túnel Sanitario XL para equipos y vehículos de emergencias (que vayan a estar en contacto con personal de riesgo). Además de para vehículos particulares en el paso de fronteras o controles de acceso