Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Knauf España - Aislamiento térmico

W 631

Sistema para aislamiento de tabiques: su instalación se realiza de forma limpia y sin humedades

Foto de Sistema para aislamiento de tabiques
El sistema W 631 de Knauf es un material compuesto, tipo sándwich, que incorpora a la placa Standard una lámina de poliestireno expandida para realizar acondicionamientos térmicos de tabiques que dan al exterior de una vivienda. Se utiliza en lugares con grandes cambios de temperatura como sótanos o bodegas, donde se hace necesario un buen aislamiento.

Este material está clasificado al fuego como del tipo M-2. Su instalación se realiza de forma limpia y sin humedades, lográndose un clima agradable con un bajo costo y reducido tiempo de trabajo.

El montaje se realiza fijando las placas al muro base con la pasta de agarre Knauf Perlfix. Se extienden tiras de dicha pasta sobre el poliestireno, en el perímetro del mismo y en dos tiras verticales separadas cada una unos 40 cm. Sobre estas tiras se colocan pelladas en forma de cuadriculas separadas entre sí unos 40 cm, disminuyendo esta separación en el perímetro. Finalmente, se sitúan las placas y se presionan contra el muro base, dejando una separación de 1,5 cm con respecto al nivel del suelo. Cuando la superficie base sea muy absorbente, para evitar que la pasta de agarre tire mucho, se debe dar previamente una imprimación para igualar la absorción.