Phoenix Contact - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Phoenix Contact ImpulseCheck

Sistema de monitorización inteligente para la instalación: en cualquier momento se puede crear el informe de estado con solo pulsar un botón

Foto de Sistema de monitorización inteligente para la instalación
Con ImpulseCheck, Phoenix Contact lanza al mercado un sistema de asistencia inteligente para la protección contra sobretensiones en el ámbito de la protección de red. Mediante la medición en tiempo real de las perturbaciones electromagnéticas y las corrientes transitorias se registra de forma continua el estado de la instalación y de la protección contra sobretensiones. Se puede conocer la vida útil restante (State of Health) de los módulos de protección, lo que permite planificar los trabajos de mantenimiento.

El análisis basado en la nube de los valores de medición determinados permite realizar procesos automatizados completamente nuevos. Los valores añadidos y servicios digitales, como la combinación con la información de la ubicación o los datos climáticos locales, se pueden aplicar de forma sencilla con la integración en la nube. Se pueden realizar pedidos automáticos de cartuchos de repuesto o exportar de forma sencilla los valores de medición para realizar sus propias evaluaciones. A través de la supervisión en tiempo real se conoce siempre el estado de los dispositivos de protección contra sobretensiones. Se puede crear en cualquier momento el informe de estado con solo pulsar un botón.