Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Control e inspección de etiquetado

Omron V275

Sistema de inspección de la calidad de impresión: garantiza que todas las etiquetas cumplen con los estándares de calidad

Foto de Sistema de inspección de la calidad de impresión
Omron presenta el V275, el sistema para la inspección de etiquetas y verificación de códigos de barras, integrado en impresoras de la serie V275. Su principal finalidad es la de ayudar a los fabricantes de los sectores de ciencias biológicas, alimentación y bebidas, automoción y bienes de consumo envasados a monitorizar de forma más eficiente las etiquetas de sus productos y envases. Estos sectores exigen una gran trazabilidad para garantizar que las etiquetas muestren el contenido correcto, sean claramente legibles y contengan códigos de barras que cumplan las normas de calidad establecidas.

El V275 garantiza que todas las etiquetas cumplen con los estándares de calidad. Es el único sistema de clasificación de la calidad de los códigos de barras para impresoras térmicas Zebra que se atiene a las normas ISO 15426 y GS1, necesarias para cumplir con las normativas del sector, como la FDA.

Gracias a los informes de inspección del 100% de las etiquetas producidas, los usuarios pueden estar seguros de que se cumple plenamente la normativa y de que no se envían productos con etiquetas defectuosas.