Posicionamos su web SEO / SEM

Técnica e Innovaciones Ganaderas, S.A. (Tigsa) - Climatización para granjas

Freshdoor

Sistema de humidificación: permite medicar la manada por inhalación

Foto de Sistema de humidificación
La humificación es un proceso físico de intercambio de temperatura entre el agua y el ambiente, una forma natural y saludable de reducir la temperatura en cualquier instalación agropecuaria.

Por medio de la microdifusión del agua y gracias al control de humedad ambiental, la humidificación consigue bajar la temperatura sin alterar la calidad ambiental.

En combinación con la ventilación estática y dinámica, el sistema humidificador de Digitfarm es la forma más económica de eliminar el impacto negativo de las altas temperaturas sobre la producción. Además admite: medicar la manada por inhalación, desinfectar la granja, facilitar la limpieza de la granja entre crianzas y eliminar el nocivo polvo en suspensión.

Los atomizadores están diseñados para conseguir gotas tan pequeñas que garantizan su suspensión y el perfecto intercambio de frío con el ambiente.

Algunas de sus características son: contactor y relé térmicos de seguridad, amortiguador de picos de presión, válvula automática de regulación, manómetro de alta sensibilidad, ‘by-pass’ de retorno de agua, filtro de aspiración previo, armazón antivibraciones y cuadro eléctrico estanco.