Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Infiltro, S.L. - Esterilizadores y desinfectadores

Serie MQS

Sistema de desinfección: de superficies y productos

Foto de Sistema de desinfección
La serie MQS, es un sistema estudiado para el tratamiento de desinfección de superficies y productos, es capaz de trabajar de forma autónoma, de hecho, el balastro incorporado al sistema no necesita el uso de un panel separado, por lo que el único solicitado la operación es la simple conexión a un enchufe eléctrico.

El alto factor de penetración de la luz UV a través del aire permite obtener niveles muy altos de reducción de la carga microbiana presente en las superficies irradiadas por la luz UV-C, entonces UV la serie MQS encuentra aplicaciones interesantes en el tratamiento de superficies y productos en habitaciones donde la presencia de los operarios tienen una baja frecuencia.

La serie MQS, se suministra con una parábola altamente reflectante en AISI 304 BA; siendo oscilante, dicho dispositivo da la posibilidad de optimizar el flujo de luz hacia arriba, abajo o de lado, según la necesidad de los casos.

Bajo pedido, el sistema se puede suministrar con lámparas protección de lámparas irrompibles, cuyo recubrimiento especial asegura la ausencia de dispersión de fragmentos en el caso de una grieta accidental del cuarzo de las lámparas en sí.

Se ha proyectado que la serie MQS opere con eficiencia y racionalidad:

El sistema es fácilmente extraíble, por lo que cada rutina u operación de mantenimiento extraordinario puede llevarse a cabo rápidamente, en pocas fases.

Las horas de trabajo de la lámpara pueden ser controlado por un contador de horas.

El sistema está preestablecido para ser fijado al techo.