Posicionamos su web SEO / SEM

Saint-Gobain Pam España, S.A. - Tuberías y accesorios de plástico

Saint-Gobain Pam España Blutop

Sistema de canalizaciones: para la distribución de agua potable

Foto de Sistema de canalizaciones
Blutop es un sistema completo de canalizaciones en fundición dúctil para la distribución de agua potable en diámetros pequeños.

Este sistema tiene revestimiento exterior Zinalium de color azul ultramarino aplicado mediante empolvado epoxi con un espesor mínimo de 100 µm, resistente al 90% de los terrenos de obra. Cuenta además con revestimiento interior Ductan, termoplástico de color azul ultramarino aplicado mediante empolvado epoxi con un espesor mínimo de 300 µm.

Incluye una gama completa de accesorios, juntas y valvulería. La gama de juntas DN/DE 90, 110 y 125 mm se presentan tanto en versión sin acerrojar como en versión acerrojada.

Ventajas Blutop:

La renovación y mantenimiento de las redes es un reto importante. Las redes dedistribución de agua potable se realizan normalmente en fundición dúctil ymateriales plásticos.

Gracias a las últimas mejoras de la fundición dúctil, Blutop puede sustituir losantiguos tramos de materiales plásticos permitiendo así la compatibilidad dimensional con la red instalada.

Las canalizaciones de distribución de agua potable así como las de saneamientoson infraestructuras destinadas a dar servicio a generaciones presentes y futuras. El reciclaje es la expresión práctica de la responsabilidad medioambiental de una empresa.

La reducción de pérdidas de agua en las redes es uno de los temas más importantes para las empresas de agua.

Blutop garantiza la estanqueidad y la resistencia a la presión. Las piezas en fundición dúctil son muy resistentes al envejecimiento y a la deformación. Sus propiedades mecánicas permanecen constantes en el tiempo.

Los anillos de junta de la gama Blutop se ensayan para alcanzar una presión de funcionamiento de 25 bar.

Los tests de ensayos realizados permiten asegurar la estanqueidad desde la prueba de presión en obra (máximo 35 bar) hasta el final de la vida útil (envejecimiento simulado) incluyendo golpes de ariete en servicio de hasta 30 bar.

En el mantenimiento de redes, los tubos Blutop pueden sustituir antiguos tubos de plástico mediante una instalación directa compatible dimensionalmente con las redes existentes.

La mayor sección hidráulica de la tubería Blutop permite aumentar la capacidad hidráulica de las redes y reducir significativamente los costes.