Aqualife / Samarketing, S.L. - Otros equipos de refrigeración

Aqualife

Sistema de Nebulización: para expositores de Frutas y Verduras

Foto de Sistema de Nebulización
Los equipos de nebulización "Aqualife AFV" para islas de frutas y verduras, evitan las mermas que se producen por las diferentes condiciones en las que se exponen los productos frescos.

Mantienen la humedad relativa (Rh) que necesita el producto fresco para su buena conservación. Evitan las mermas por evaporación y desecho. Consiguen mantener las cualidades del producto fresco: peso, brillo, color, frescura.

Con los sistemas de nebulización, no solo reducimos las mermas y mantenemos todas las cualidades del producto expuesto si no que logramos una reducción en el desperdicio alimentario así como una mayor sostenibilidad al evitar la utilización de envoltorios plásticos y otros materiales para la conservación de Frutas y Verduras.

Los sistemas Aqualife consiguen mejorar sustancialmente la calidad de los alimentos, empezando por el aspecto visual. Los consumidores aprecian un producto con más calidad, menos degradado y por tanto más apetecible para su compra. El consumidor obtiene alimentos saludables, conservados de forma natural y respetuosos con el medio ambiente.