Fluke Ibérica, S.L. - Otros equipos eléctricos de medida

Fluke Connect

Sistema conectado de instrumentos de medida: transfiere los datos a teléfonos inteligentes y a la nube

Foto de Sistema conectado de instrumentos de medida
El sistema Fluke Connect transfiere los datos de los instrumentos de medida a teléfonos inteligentes y a la nube, mejorando la productividad, seguridad y la comunicación de los técnicos de mantenimiento.

Los técnicos de mantenimiento toman decisiones más adecuadas y de forma más rápida cuando tienen acceso a las medidas y registros de datos asociados al mantenimiento en tiempo real y las pueden compartir con los miembros de su equipo en campo. Sin embargo, generalmente, los registros se revisan de vuelta en la oficina y los miembros del equipo raramente coinciden todos en el mismo lugar al mismo tiempo. El sistema Fluke Connect soluciona estos problemas al tiempo que aumenta la seguridad de los técnicos que trabajan con equipos energizados. El sistema Fluke Connect permite a los técnicos de mantenimiento transmitir inalámbricamente los datos obtenidos con los instrumentos de medida a sus teléfonos inteligentes para su almacenaje seguro en la nube y su acceso compartido por todo el equipo en campo. Más de 20 instrumentos Fluke se pueden conectar de manera inalámbrica con la aplicación, incluyendo multímetros digitales, cámaras infrarrojas, medidores de aislamiento, multímetros de procesos y algunos modelos específicos de comprobadores de tensión, corriente y temperatura.

Gracias a las funciones AutoRecord y Fluke CloudTM los técnicos pueden grabar y enviar sus medidas e imágenes infrarrojas a la Fluke Cloud desde donde están trabajando, sin escribir una sola nota en papel.

Todos los componentes del equipo de trabajo pueden ver los datos con un teléfono inteligente y la aplicación software “app”.

La función de vídeo llamadas ShareLive facilita ahora una colaboración más estrecha en el equipo. De esta forma, un técnico de mantenimiento puede compartir las medidas que realiza con otros miembros del equipo en tiempo real, obtener aprobaciones para reparaciones o hacer preguntas sin dejar el lugar donde está realizando las medidas.

La “app” de Fluke Connect proporciona la función de históricos EquipmentLog, que permite a los técnicos asignar medidas a equipos específicos, creando un histórico de datos soportado en la nube para un acceso más fácil a los datos durante la resolución de problemas, aumentándose la rapidez y fiabilidad del mantenimiento.

La función TrendIt permite a los técnicos ver al instante los datos en forma gráfica, ayudando a identificar las tendencias y tomar rápidamente decisiones basadas en dichos datos.

Fluke Cloud se basa en un sistema con seguridad “state-of-the-art”, incluyendo un acceso seguro, vigilancia electrónica, sistemas de control de acceso a múltiples factores, cortafuegos incorporados y almacenamiento de datos encriptados.

La “app” Fluke Connect puede descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple y Google Play Store.