Instrumentos Testo, S.A. - Otros equipos de control ambiental

Testo 550, 557 y Smart Probes

Sets de analizadores para todas las mediciones en refrigeración: digitales en vez de analógicos

Foto de Sets de analizadores para todas las mediciones en refrigeración
Para regular correctamente un sistema de refrigeración o bomba de calor hay que tener en cuenta dos factores decisivos: los refrigerantes soportados por el analizador de refrigeración y la precisión en las mediciones.

La tecnología de medición tiene que ofrecer bastantes funciones para la puesta en marcha y el servicio de las instalaciones. Testo ofrece los sets de analizadores digitales de refrigeración testo 550 y testo 557 que incluyen mangueras de llenado.

Perfectos para el servicio completo en bombas de calor e instalaciones de refrigeración: los sets de analizadores digitales testo 550 y testo 557 con dos sondas de pinza, una sonda de vacío (solo testo 557), un maletín robusto y un juego de mangueras de llenado respectivamente. Este accesorio fundamental no tiene que adquirirse por separado porque ya viene incluido.

Las mangueras para el set testo 550 están compuestas por tres unidades (roja, azul y amarilla) de 1/4” SAE, con una longitud de 1,5 m, una presión de servicio de 55 bar, y con tres boquillas rectas en un extremo y tres boquillas en ángulo de 45º en el otro. Las mangueras para el set testo 557 están compuestas por 4 unidades con una longitud respectiva de 1,5 m: 3 mangueras (azul, roja, amarilla) de 1/4" SAE con 3 boquillas rectas y 3 en ángulo de 45° y una presión de servicio de 55 bar, y 1 manguera (amarilla) con 3/4” SAE con 1 boquilla recta y 1 en ángulo de 45º y una presión de servicio de 40 bar, ideales para todos los refrigerantes.

El Set Smart Probes Refrigeración es perfecto para una revisión rápida en bombas de calor y sistemas de refrigeración: lo componen dos manómetros de alta presión (testo 549i) con conexión directa a la boquilla del sistema (sin necesidad de mangueras, por lo que la pérdida de refrigerante es mínima) y dos termómetros de pinza (testo 115i) para acoplar directamente en las tuberías. Todo este equipamiento se entrega en la maleta Smart Probes de gran capacidad. La maleta no solo ofrece espacio para las cuatro Smart Probes del set, sino que también dispone de troqueles en la espuma interior de alta densidad para los otros instrumentos de la gama.

El set de revisión para sistemas de refrigeración testo Smart Probes se controla completamente con la App testo Smart Probes. En la App, además de 80 refrigerantes, también están almacenados menús intuitivos para el cálculo automático del recalentamiento y subenfriamiento así como la temperatura de evaporación y condensación. La documentación con fotos y comentarios se lleva a cabo completamente sin papel mediante la opción de informe por correo electrónico.