Posicionamos su web SEO / SEM

Lidering, S.A. - Otros productos para estanqueidad

Sellos mecánicos: para estanqueizar ejes rotativos

Foto de Sellos mecánicos
Los sellos mecánicos son juntas para estanqueizar ejes rotativos que trabajan con fluidos a presión. Se encuentran en bombas centrífugas, agitadores, reactores, etc. El efecto de cierre se consigue por el perfecto acabado de las caras de roce. Los sellos mecánicos se componen de una parte fija que permanece estática y una parte rotativa que gira de forma solidaria con el eje. La parte rotativa dispone de uno o varios muelles cuya misión es mantener en íntimo contacto las caras de roce y, en algunos casos (muelle cónico), transmitir el movimiento del eje a la parte rotativa.

Lidering, S.A. dispone de una amplia gama de sellos para la industria, desde sellos para bomba doméstica de agua limpia hasta sellos para bombas de proceso en los sectores químico, farmacéutico o sanitario.

Asimismo dispone de una gama de cartuchos de sellado simple y doble que facilitan la instalación del sello y eliminan las posibles fugas de productos peligrosos o contaminantes a la atmósfera.

Lidering, S.A. suministra los sellos mecánicos con materiales que cubren las necesidades de sellado de la mayoría de los fluidos de trabajo del mercado.

Dado el proceso de especialización desarrollado en el sector de los sellos mecánicos, Lidering dispone actualmente de una línea de productos específicos para una amplia gama de bombas OEM.

El objetivo de Lidering es continuar en el proceso de desarrollo de los sellos mecánicos aportando soluciones técnicas a los clientes y colaborando con ellos para mejorar la eficiencia de sus sistemas.