Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Secadores para plásticos

EST

Secadores sobre tolva: flexibles y modulables, con ahorro energético y de espacio significativo

Foto de Secadores sobre tolva
Con los secadores modulares EST y su amplia gama, se obtiene una flexibilidad y modularidad que permite obtener un secado perfecto de los materiales tratados en el menor tiempo posible y con un ahorro energético y de espacio significativo.

Termostato auxiliar de seguridad para la temperatura de desconexión de resistencias. Termorregulador analógico, con paro/marcha manual de las resistencias y del secador. Soporte para anclar en máquina y descarga de material para cambios de color, cono, codo resistencias y tronco de soporte de fundición, cuerpo y tapa superior de inoxidable. De alta potencia y con trampilla regulable en la aspiración.

En cuanto a los modelos MD, SH, MH, termostato de seguridad para la desconexión de las resistencias, termorregulador digital, paro marcha manual de las resistencias y del secador.

- MD: tolva de acero inoxidable aislada térmicamente con fibra cerámica, termorregulador electrónico PID con display luminoso, relés estáticos en la calefacción.

- SH: gama de capacidad media, tres modelos de 400 dm³ a 800 dm³. Con soporte de montaje sobre tierra y válvula de aspiración.

- MH: adecuado para altas producciones. Capacidades de tolva de 1.200 a 2.000 dm³.