Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Secadores para plásticos

Serie EM

Secadores monoblock 1, 2 y 4 tolvas: compactos y manejables, evitan cualquier disipación térmica

Foto de Secadores monoblock 1, 2 y 4 tolvas
Los secadores monoblock serie EM 1,2 y 4 tolvas, son compactos y manejables. Tanto la tolva para contener la granza del material de plástico como todos sus componentes, están contenidos en el mismo bloque evitando, de esta manera, cualquier disipación térmica.

Todas las piezas que están en contacto con el material son de acero inoxidable y toda la estructura del equipo está aislada térmicamente. Permite efectuar una perfecta limpieza rápida y fácil, ante cualquier cambio de producción, al poder extraer el cesto. Son equipos de reducidas dimensiones y mínima ocupación.

Grupo de envío de aire seco y contenedor para granza de plástico, integrado en un monoblock, estructura monolítica con ruedas, desengrasada y secada antes de pintar. Pintura en polvo eposídico y pulimentada con un espesor de 90 micras. Secado de pintura a 200º C. Cestos extraíbles en acero inoxidable 18/8 304, que permiten una mejor limpieza e inspección. Puertas interiores del secador en acero inoxidable 430 acabadas en BA. Juntas en goma/caucho en la lámina de acero inoxidable, 18/8 y en las láminas de acero inoxidable 18/8 304 con orificios de 1,5 cm. Aislamiento de la parte calentada con Isover 30, para conseguir la mínima disipación de calor. Boca de descarga con sonda, cerrada con sistema de válvula mariposa. Estabilizador electrónico para conseguir temperatura deseada en la/s tolva/s del secador. Esquema electrónico para programar diferentes temperaturas de secado. Esquema electrónico, con mando por microprocesador, con alarma para sobre-temperatura. Mandos eléctricos 24 V. Cuadro sinóptico en el que se evidencia toda la fase del proceso de trabajo y señalización por alarma. Lámpara luminosa, sobre el cuadro de mandos, que advierte de una situación de bloqueo del secador. Turbina Rietschle/Solarys. Alimentación eléctrica: 380 V - 50 Hz