Wittmann Battenfeld Spain, S.L. - Secadores para plásticos

Wittmann Drymax

Secadores en batería y compactos

Foto de Secadores en batería y compactos
Wittman ofrece al sector un amplio abanico de secadores. A continuación detallamos dos modelos, de la serie Drymax: secadores en batería y secador compacto-

La línea de secadores en batería la componente secadores deshumidificadores de alto rendimiento para resinas plásticas, cuentan con un diseño modular, dispone de elementos calefactores independientes para cada tolva, de un control automático del caudal del aire mediante válvulas de admisión para cada tolva con el fin de permitir un secado óptimo incluso con una demanda de resinas plásticas variable. Entre sus características también destacan los secadores para PTE de alto rendimiento y los sistemas centralizados de secado para atender todo el taller de moldeo por inyección o extrusión.

Por otro lado, el secador deshumidificador compacto compacto de rendimiento superior para resinas plásticas tiene un diseño con doble filtro molecular y es compacto para el uso flexible en máquinas individuales con tolva integrada o independiente. Hay dos modelos disponibles con caudal de aire de proceso de 60 a 100 m3/h.