Posicionamos su web SEO / SEM

Wittmann Battenfeld Spain, S.L. - Secadores para plásticos

Wittmann Drymax 100

Secador portátil

Foto de Secador portátil
Secador portátil Drymax 100 con válvulas de flujo continuo e integración del control con microprocesador sobre la configuración de tolva doble para un grado óptimo de eficacia en el secado.

Las válvulas para flujo continuo Samrtflow sustituyen a las aletas de aire ajustables manualmente, regulando de manera automática el flujo de aire y el calor de las tolvas integradas, en función de su necesidad de aire seco.

Los rendimientos de esta serie con dos tolvas alcanzan los 71 k/h, dependiendo de las características de la resina y las exigencias de secado.

El progreso de secado es supervisado de forma independiente en cada una de las tolvas (se mide la diferencia de temperatura entre el aire entrante y el saliente). Si el consumo de resina de una tolva se reduce, la válvula disminuye el caudal de aire y la función de protección del material incorporada baja la temperatura para esta tolva hasta un nivel seguro, impidiendo que la resina se reseque y reduciendo al mínimo el consumo de resina.

Si la diferencia de temperatura indica un aumento en el consumo de resina, la válvula de flujo responde aumentando el caudal.