Phoenix Contact - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Phoenix Contact FL MGuard 1100

Router de seguridad: con un puente de alambre, se activa un conjunto de normas de cortafuegos Stateful Inspection intuitivo

Foto de Router de seguridad
Los routers de seguridad de la serie FL MGuard 1100 de Phoenix Contact permiten la protección sencilla y económica de las redes industriales frente a los ataques. Los equipos se han optimizado para el uso industrial y ofrecen al mismo tiempo un manejo cómodo.

El alcance de funciones reducido permite poner los equipos en funcionamiento de forma rápida y con escasos conocimientos especializados en tecnología de redes y seguridad. Así, el Easy Protect Mode protege las redes sin necesidad de configurar los equipos. Con un puente de alambre, se activa un conjunto de normas de cortafuegos Stateful Inspection intuitivo. Asimismo, el asistente de cortafuegos integrado crea una propuesta automática de normas de cortafuegos en función del tráfico de datos entrante y saliente. Y el modo de prueba identifica las conexiones de comunicación sin definir, las notifica y propone normas de cortafuegos adicionales.

Los routers de seguridad de la serie FL mGuard 1000 completan la gama de protección de redes industriales. Phoenix Contact ofrece ya los equipos de la serie FL MGuard 4000 para los usuarios con sólidos conocimientos sobre seguridad.