Torraval Cooling, S.L. - Enfriadores y refrigeradores

Torraval Equipos mecánicos

Repuestos para torres de refrigeración: equipos mecánicos para torres de refrigeración

Foto de Repuestos para torres de refrigeración
Torraval Cooling, S.L. dispone de los siguientes repuestos para el equipo mecánico de cualquier equipo de refrigeración:

- Ventilador: Una correcta selección e instalación garantiza un flujo adecuado de aire en la torre de enfriamiento y un consumo energético optimizado.

- Motor eléctrico: es la fuente de movimiento del ventilador y tanto su alimentación como las dimensiones, protección y estanqueidad deben ser las correctas para asegurar una larga vida del mismo.

- Reductor: algunas unidades de refrigeración incluyen un reductor, siendo el elemento que soporta el ventilador, por lo que debe estar preparado para soportar sus cargas axiales y radiales. El índice de reducción debe ser el adecuado para no superar la velocidad máxima de punta de pala del ventilador, que podría provocar una rotura del mismo; o no bajar de la velocidad de diseño, reduciendo el flujo de aire a circular por la torre de enfriamiento.

- Transmisión: las características de rigidez y torsión, así como la resistencia mecánica al ambiente de trabajo son fundamentales para garantizar una larga vida de este elemento.