AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Remachadoras: para gran número de posiciones

Foto de Remachadoras

Agme diseña y fabrica máquinas especiales a medida para ensamblaje de componentes utilizando la tecnología de remachado. En esta máquina se remachan hasta 15 posiciones de diferentes guías de asiento de coche, obteniendo subconjuntos ensamblados de gran calidad. Se trata de una máquina a medida de alimentación manual de los componentes, con control de la existencia de piezas y del modelo y permite el remachado automático de todas las posiciones para finalmente evacuar automáticamente los conjuntos ensamblados.

Los principales componentes de esta maquinaria de montaje son un juego de 4 palés con varios útiles, una unidad de control por detectores inductivos, una remachadora con control numérico modelo RR14 NCD con dos ejes controlados, y un sistema de aseguramiento de la calidad del remachado. Para la evacuación automática dispone de una cinta transportadora y un manipulador completo con dos módulos de pinzas. Para garantizar la seguridad del operario también se incorporan barreras fotoeléctricas.

Esta máquina de ensamblaje está diseñada y fabricada siguiendo criterios de productividad, seguridad y calidad del proceso. Gracias a esta solución automática se consiguen optimizar los tiempos de producción, disminuir costes productivos y garantizar la calidad final de los conjuntos ensamblados.