Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tool-Temp España SLU - Enfriadoras-refrigeradoras de agua

Tool-temp

Refrigeradores de agua: con capacidad para 50 l

Foto de Refrigeradores de agua
Los refrigeradores de agua de Tool-temp, que comercializa Alboex, S.L., están equipados con un depósito de acero inoxidable para 50 l. Tan pronto el agua ha alcanzado la temperatura programada, se desconecta el compresor, y no vuelve a ponerse en marcha hasta que la temperatura sube de nuevo. El punto de conexión del compresor puede ajustarse en el control microprocesador mientras que la bomba trabaja continuamente.

El modelo TT- 11000 se emplea en temperaturas de agua desde -5 hasta +25 °C y el modelo TT-11000H para temperaturas de agua entre +5 y +45 °C.

El modelo TT-11000 está preparado para ser instalado en el interior. El calentamiento de aire ambiente no constituye problema de espacios con altura superior a 3 m.

La bomba, de bronce y sin juntas, está libre de corrosión, el control electrónico del tiempo de conexión del compresor asegura una vida larga al aparato. Todos los componentes en contacto con la gua son de bronce o de acero inoxidable, el llenado puede ser tanto automático como manual, el control automático de nivel, con preaviso con el nivel bajo.

Integran un termostato de seguridad que impide la congelación del aparato, lámparas de señalización para relé térmico de la bomba, del compresor, anticongelación, presión baja y alta y temperatura alta. Incorporan una alarma sonora para señalar cualquier perturbación y ruedas, para facilitar su desplazamiento.