Posicionamos su web SEO / SEM

Tool-Temp España SLU - Enfriadoras-refrigeradoras de agua

Tool-temp

Refrigeradores: la bomba y todos los componentes en contacto con el agua son de bronce

Foto de Refrigeradores
Alboex dispone de una amplia gama de refrigeración de la firma suiza Tool-Temp con unas capacidades de 5 a 216 kW y temperaturas de 10 a 40 °C.

Estos equipos, con depósito integrado, trabajan con el gas refrigerante R-134A que da una gran estanqueidad en temperaturas ambientes diversas y es el menos contaminante. En el caso de cada uno de los diferentes modelos disponibles, la bomba y todos los componentes en contacto con el agua son de bronce.

Los refrigeradores Tool-Temp disponen de un compresor con control electrónico del tiempo de conexión en el que no puede ocurrir ninguna avería, así como, de un termostato de seguridad que previene la congelación de dichos refrigeradores, los cuales también llevan incorporado de serie el llenado automático.

Haciendo referencia a la refrigeración del propio aparato, y en el caso concreto de los modelos TT-14.000 y TT-28.000, existen tres versiones: versión estándar, con refrigeración por aire (opción más común); versión H, con refrigeración por aire y con calefacción en el circuito de agua; y versión WK, con refrigeración por agua.

Una característica de estos equipos, muy importante a tener en cuenta, es su tiempo de vida útil, que suele estar entre los 10 y 15 años.