Tool-Temp España SLU - Enfriadoras-refrigeradoras de agua

Tool-temp TT-14´000

Refrigerador de agua

Foto de Refrigerador de agua
El refrigerador de agua modelo TT-14´000 que comercializa Alboex está diseñado para temperaturas de agua desde 10 °C hasta 40 °C a temperaturas ambientes de hasta 45 °C.

Se trata de una unidad móvil para conexión a una o varias máquinas. Su forma de trabajo se basa en un circuito cerrado de agua. El aparato está equipado con depósito de acero inoxidable par 50 litros. Tan pronto el agua ha alcanzado la temperatura programada, el compresor se desconecta y no vuelve a ponerse en marcha hasta que la temperatura sube de nuevo. El punto de conexión del compresor puede ajustarse en el control microprocesador. La bomba trabaja continuamente.

Dispone de una bomba de bronce sin juntas, libre de corrosión. El control electrónico del tiempo de conexión del compresor asegura una vida larga al aparato.

Todos los componentes en contacto con el agua son de bronce o de acero inoxidable.

Integra un termostato de seguridad que impide la congelación del aparato Asimismo, el llenado puede ser tanto automático como manual.

Tiene un control, automático del nivel, con preaviso del nivel bajo, una alarma sonora para señalar cualquier perturbación y ruedas.

El control microprocesador electrónico presenta un indicador digital de los valores prefijados y reales. El límite superior e inferior de la temperatura es ajustable (hysteresis). Por ello, se garantiza un periodo más largo en paro/marcha del compresor, puede ajustarse la precisión de regulación.