Resideo Technologies - Válvulas reductoras de presión

Braukmann

Reductoras: estabilizadoras de presión

Foto de Reductoras
Las reductoras - estabilizadoras de presión Braukmann protegen las tuberías, válvulas y electrodomésticos de los daños que podrían ser causados por una presión excesiva.

Sobre todo por la noche, cuando se reduce el consumo, aumenta la presión o cuando aumentan de manera inesperada las fluctuaciones de la presión, las cargas altas pueden influir de manera negativa sobre la instalación hidráulica y sobre los equipos conectados a la misma.

Bajo estas circunstancias la presencia de un reductor – estabilizador evita posibles daños y anula el ruido del flujo en la instalación.

Las reductoras – estabilizadoras de presión reducen también el consumo de agua. Por ejemplo, si se reduce la presión de 6 a 3 bares, una familia compuesta por cuatro miembros consume un 29 % menos de agua en un año.

Para garantizar una protección completa en la instalación hidráulica, las reductoras– estabilizadoras de presión pueden instalarse en conjunto con los filtros.

Sirven para todo tipo de instalaciones

El funcionamiento es sencillo y eficaz. Un volante graduado ajusta la presión deseada actuando sobre un muelle de ajuste, cuya fuerza contrarresta la presión del fluido en la salida mediante una membrana.

El obturador se abre y se cierra en función de la presión de salida y, con un sistema de equilibrado, evita los golpes de ariete.

La presión se mantiene constante incluso aunque varíe el caudal, o la presión.

En ausencia de caudal el obturador permanece cerrado garantizando la prevención de los cambios de presión.

La mejor solución para todo tipo de aplicaciones

La completa gama de equipamientos Braukmann, dedicada a la regulación de la presión, está perfectamente capacitada para satisfacer cualquier exigencia de planificación residencial, comercial o industrial:

- Reductoras – estabilizadoras selladas y embridadas para agua, aire y nitrógeno

- Reguladoras de presión con circuito piloto embridadas para agua

- Reguladoras de presión para agua y vapor

La calidad de los materiales utilizados, su alta fiabilidad, las numerosas ventajas en términos de ahorro de agua y de duración de las instalaciones y la garantía y asistencia Braukmann, hacen de ésta una gama de productos particularmente demandada y apreciada por los especialistas del sector hidráulico e industrial.

Todos los equipamientos cumplen con los requisitos exigidos por la normativa europea.