Mitsubishi Electric Europe - Equipos de aire acondicionado

Mitsubishi Electric City Multi R2

Recuperadores de calor: con 2 tuberías

Foto de Recuperadores de calor
Los sistemas han sido diseñados para funcionar en modo calefacción y refrigeración simultáneamente y proporcionan un ahorro sustancial en los costes anuales de instalación y funcionamiento.

La gama R2 de City Multi dispone también de varias tecnologías (Standar, High COP, Replace e incluso condensadas por agua) para poder satisfacer el máximo rendimiento en cada tipo de aplicación o edificio.

Toda la gama usa compresores controlador por Inverter lo que permite trabajar con bajas corrientes de arranque (sólo 8 A en la unidad exterior de 16 CV), y una transición suave a través de las diferentes frecuencias de trabajo del compresor mejorando la eficiencia energética del edificio.

Todas las unidades exteriores disponen de el modo "Low Noise" en la cual las unidades responden proporcionalmente con la reducción de la demanda, reduciendo así la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor. Además el compartimento del compresor está sellado con lo que se obtienen bajos niveles sonoros en todas direcciones.

Es posible seleccionar una presión estática de 30 o 60 Pa para responder, de manera flexible, a las exigencias de la instalación de la unidad exterior en cada aplicación (la configuración de fábrica es de 0 PA).