Reliance Corporation Europe, S.L. (RWC) - Racores

SharkBite Press

Rácor fijo macho: apto para instalaciones de agua potable y para instalaciones de calefacción

Foto de Rácor fijo macho
El racor fijo Macho SharkBite Press sirve para unir a una rosca hembra. Su cuerpo está fabricado en PPSU (polifenilsulfona, un plástico tecnopolímero de alto rendimiento) y su rosca es un inserto de latón CW617N. Su rosca es de tipo BSP, según normas ISO 228-1. Su diseño en almenas hace que se integre perfectamente en el cuerpo de PPSU evitando el desplazamiento del inserto. Este diseño a su vez también facilita la sujeción de su cabeza hexagonal con una llave para que el instalador pueda hacer el apriete correctamente y con total garantía.

Tiene una junta especial de estanqueidad cónica fabricada en EPDM peróxido 70, que garantiza la estanqueidad en la parte interna del tubo. El casquillo de este sistema press fitting es de acero inoxidable AISI 304, garantizando su durabilidad durante toda su vida útil.

El racor fijo macho SharkBite Press es resistente a la corrosión e impermeable a las incrustaciones y depósitos calcáreos en el agua. También tiene una excelente resistencia a la hidrólisis y a los productos químicos, incluso bajo una exposición a largo plazo a altas temperaturas.

El racor macho es totalmente seguro para aplicaciones higiénicas y no contiene sustancias nocivas. Es apto para instalaciones de agua potable y para instalaciones de calefacción. La resistencia química a los materiales de obra permite al fitting ser empotrado en paredes y suelo sin necesidad de protección.