Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Erlab España - Depuradores y purificadores del aire

Erlab Halo Formaldéhyde

Purificador de aire: para reducir el consumo energético en el laboratorio relacionado con la renovación del aire

Foto de Purificador de aire
Halo, una solución para reducir el consumo energético en el laboratorio relacionado con la renovación del aire. 

La renovación de aire es una condición esencial para mantener las condiciones de higiene y de seguridad de los laboratorios.

Filtrando el aire ambiente de manera permanente, la unidad de filtración Halo mejora la calidad del aire mientras baja la necesidad de suministro de aire nuevo y el enorme consumo energético que se deriva de ello.

- Mejora permanente de la calidad del aire ahorrando energía al mismo tiempo.

- Instalación sencilla: sistema autónomo, totalmente independiente del sistema de ventilación del edificio.

- Uso sencillo mediante una interfaz web accesible desde un smartphone, una tableta o un PC.

Mejora la calidad del aire en el laboratorio:

1. Aire más limpio

Halo asegura el tratamiento del aire del laboratorio filtrando y recirculando un aire purificado de todos los contaminantes químicos. Las 3 versiones de Halo (COV, ácidos, formaldehído) permiten la captación de una amplia variedad de contaminantes que presentan un peligro para los ocupantes del laboratorio.

2. Ahorro de energía

Asegurando un alto nivel de calidad del aire, Halo permite reducir la renovación del aire y el consumo de energía que conlleva.

3. La tecnología Smart

La tecnología Smart permite con la luz comunicar al usuario su nivel de protección. Puede de este modo, a través de un impulso luminoso, estar informado a tiempo real del estado de funcionamiento del Halo.

4. De fácil instalación y uso

Halo se instala sencillamente en el techo. La instalación de varias unidades permite el tratamiento de gran volumen de aire. El monitoreo en tiempo real y control remoto se convierte en fácil y rápido a través del uso de la App eGuard: selección y modo de funcionamiento, gestión de los parámetros de ventilación y detección, puesta en red, mantenimiento desde un smartphone, PC o tablet.