Essentra Components, S.L.U. - Protectores para cables

Essentra

Protecciones de cables: para todos los diámetros

Foto de Protecciones de cables
Essentra Components ofrece soluciones para todos los diámetros ya que conocen las características del cableado para obtener siempre la protección adecuada para cada aplicación.

Sea cual sea su sector, los cables y mangueras de las máquinas suelen quedan al descubierto siendo un riesgo potencial de accidente por parte de los empleados o visitas, reduciendo su vida útil por aplastamiento todo ello provocando un impacto peligroso y antiestético en fábricas, oficinas y espacios de trabajo.

- Serie SGX: la serie SGX fue creada bajo la marca registrada Spiralguard. Incrementa la protección de las mangueras y rebaja sus costes reduciendo la inactividad hidráulica en un 80%. Al ser cortada de manera extruida proporciona una memoria en el material para facilitar su instalación. Está disponible en negro y en amarillo para incrementar su visibilidad y se fabrica en PEAD, en PP y con opción FRAS que lo convierte en material antiestático y retardador del fuego.

- Serie SBX: esta cinta en espiral fabricada en polietileno negro es la opción más sencilla y económica para mantener en orden los cableados de la oficina. Se suministra en rollos de 10 metros y envuelve diámetros desde 2 mm hasta los 30 mm.

- Serie SHR: como alternativa intermedia, fabrican esta opción en nylon, polipropileno y en material V0 autoextinguible en caso de incendio. El valor añadido que ofrece esta cinta es la herramienta de instalación CAT que reduce los tiempos de instalación en un 90%.