Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entesis Technology, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Super Systems Inc 20PQ

Programador regulador de temperatura: homologado según UL, cUL y CE

Foto de Programador regulador de temperatura
El programador regulador de temperatura de Super Systems, que comercializa Entesis, cuenta con un frontal de 96 x 96 mm (corte de panel 92 x 92 mm) y una profundidad de 128 mm. El frontal cuenta con una protección de grado IP 65 e incorpora conexiones por bornes con tornillos y una tensión de alimentación de 100 a 240 V AC y 50/60 Hz.

Homologado según UL, cUL y CE, incluye bloqueo mecánico interno de los distintos niveles de configuración, programación y uso así como tres indicadores digitales de 4 dígitos para mostrar los valores actual, consigna y salida y dos indicadores de barras con 33 LED para mostrar valores actual, consigna, salida o desviación. Dispone de memoria para 200 pasos a distribuir en hasta 90 programas (de distinto número de pasos) y existe la posibilidad de concatenar hasta 9 programas y definir comportamiento después de un fallo de la tensión de alimentación.

Es de funcionamiento en tiempo real o relativo, con la posibilidad de programación de arranque automático diario o semanal y entrada analógica 1 configurable para señales de entrada de Pt100, termopar, tensión o corriente escalables y con posibilidad de extracción de la raíz cuadrada junto con entrada analógica 2 configurable para señales de tensión o corriente escalables. Además, cuenta con 11 entradas binarias de contactos libres de potencial y es configurable todo/nada, modulante o PID con función autotuning. Opcionalmente puede incorporar dos salidas por relé conmutado 2A/264 Vca carga resistiva, o binarias configurables para salida regulador, alarma o contacto de evento. Cuenta también con una salida por 2 relés 2 A/264 V AC carga resistiva, configurable para operar sobre servomotor, alarma o contacto de evento, dos salidas analógicas de 0(4) a 20 mA aisladas, configurables como salida del regulador, recopia de variable proceso, recopia de consigna, etc. y 10 salidas por relé 2 A/264 V AC de carga resistiva, para eventos, además de salida puerto serie RS485 con protocolo ModBus.